No está permitido la descarga de las fotografías sin autorización expresa.

Quienes somos

Rally Fotográfico "Montaña Palentina"

¿Quienes somos?

Con un inmenso placer, nos presentamos a ustedes la organización del evento.

Excelentísimo

Ayuntamiento de Cervera de Pisuerga

Cervera de Pisuerga es una villa que posee el carácter más rural y tradicional, por su antigua tradición ganadera, comercial y artesanal. Situada en el centro del territorio es la capital natural de la Montaña Palentina, cabecera de partido judicial, centro vital del pujante sector turístico de la comarca y punto estratégico para adentrarse en este antiguo, sorprendente y hospitalario país de naturaleza virgen, con arte y con historia.

Excelentísimo

Ayuntamiento de Velilla del Río Carrión

Velilla del Río Carrión es la puerta oeste del Parque Natural. Ubicada en el valle del río Carrión, y en el parque natural Montaña Palentina, lo que le confiere una gran riqueza en fauna y flora, el municipio del que es ayuntamiento alberga algunas de las mayores elevaciones de la montaña palentina. Esto convierte su clima en frío y nivoso en invierno y suave en verano.

Fotógrafo

Juan Pixelecta

Juan Pixelecta es un fotógrafo local de amplio reconocimiento nacional e internacional. Es uno de los que idearon y promovieron el Rally Fotográfico. Muy posiblemente uno de los grandes embajadores de nuestra querida Montaña Palentina, ayudando a conocerla en proyectos personales como "365 Montaña Palentina", en el cual mostró 1 fotografía al día durante un año con la única temática de nuestra amada montaña. Ha sido Juez en dos ediciones del Rally Fotográfico (2017 y 2018).

Fotógrafo

Aitor de la Fuente

Aitor de la Fuente es un fotógrafo local amante de su tierra. Por esto mismo, es uno de los que idearon y promovieron el Rally Fotográfico para así, ayudar a dar a conocer la Montaña Palentina a través de la fotografía. Le apasiona colocar su cámara y trípode en lugares nuevos y poco accesibles para poder retratarlos, aunque aveces se le olvida disparar para disfrutar de la escena. Ha sido Juez en la edición 2019.